TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google y el millonario negocio con VoIP

por laredacciones / 31 de marzo del 2016 4:20 PM EST
[socialBuzz]

Como sabes Google es el buscador número uno en la web, siendo la empresa que se dedica al mundo de la internet más poderosas de los últimos tiempo, no sólo conformándose con eso; ya que también le proporciona a su sistema operativo más popular, Android. Algo que le proporciona millones de dólares, posicionándola como la numero uno, superando a todas sus competencias sobre todo las más grandes como Microsoft.

La buena noticia es que Google, actualmente está interesado de una manera sorprendente, en el negocio de las telefonías con VoIP, que como sabemos es la encargada de hacer que la voz viaje por la internet.

Gracias a Powered – Google entra al mundo de las líneas telefónicas fijas

1.1

El responsable de este proyecto (Producto de fibra) John Shriver-Blake, comenta lo siguiente con respecto a esta interesante noticia:

“Esta Fibra está diseñado para darte todo lo que quieres de un servicio telefónico, en los hogares de las personas y mucho más. Por $ 10 al mes podrán recibir las llamadas locales, y nacionales cuando usted lo desee, y los mismos precios accesibles que Google Voice ofrece para las llamadas a otros países.

Usted puede mantener su viejo número de teléfono, o elegir uno nuevo si así lo desea. Se puede utilizar identificador de llamadas, llamada en espera, y llamar al 911 de una manera muy fácil y segura. El Teléfono de fibra también puede hacer que sea más fácil acceder a su correo de voz,  al servicio que transcribe los mensajes de voz para usted, y que luego envía como texto o correo electrónico

1.2

Este nuevo servicio de comunicación, que se basa en la conexión a Internet del usuario, que funcionará como una línea celular o un teléfono fijo. Esto dependerá de Cloud, y eso significa que tiene que estar conectado a Internet para que funcione ya que es un servicio de VoIP.

Por otro lado, este es un servicio al cuál se le puede sacar mucho provecho, no solo en su hogar; ya que la fibra te permitirá tener acceso en cualquier lugar donde estés, ya sea en la autopista o en tu lugar de trabajo.

google

web tracker